top of page
Buscar

Yo les importo...

Me llamo Luciano Fernández voy a la parroquia Sagrada Familia de Billinghurst participo en las actividades: Acción Católica y el JAR.





Voy a decir lo que pienso del JAR: para mí es un lugar donde puedo aprender de lo que me enseñan los animadores y tengo confianza en ellos para contar los problemas que tengo en mi vida, y adentro de este espacio me siento seguro. Y me parece bien que los animadores nos den muchas actividades sobre Jugar, Aprender y Rezar (precisamente, eso significa JAR).


Yo creo que todos los chicos que van al JAR están contentos con los animadores porque se dan cuenta que son personas confiables. Yo le doy gracias a DIOS de corazón por haberme hecho conocer a estas personas, cuando yo era chico, ellos me daban de comer, me bañaban, me daban ropa, calzado, pero lo más importante que me daban era alegría y muchísimo amor, pero muchísimo amor y agradezco a todos los animadores de corazón.


Ahora voy a hablar de la Acción Católica: para mí también es un muy buen espacio para hablar de DIOS o si estamos mal, hablar con nuestros delegados. Ellos son muy buenas personas, confiables y muy divertidos, yo voy a divertirme y jugar unos juegos, pero por lo que más voy es por DIOS


En una de las reuniones estuvimos hablando de la FE, ósea nos preguntaban cómo nos estaba yendo con la FE y cuando me preguntaron, yo dije que más o menos. Después de ir días y días fui aprendiendo muchas cosas sobre DIOS y la FE hasta que un día me preguntaron: “¿Cómo vas con la FE?” Y pude decir: “Ahora tengo mucha FE”. Lo que quiero decir con todo esto es que yo les importo, porque me preguntan cómo estoy. Pero con esta historia también quiero testimoniar que una persona al ir a Acción Católica puede aprender muchas cosas sobre DIOS, pero también que si tiene algún problema en la vida lo van a escuchar. Por eso estoy agradecido con DIOS y con los delegados de Acción Católica.


La verdad es que agradezco a las personas del JAR y de Acción Católica por enseñarme sobre: DIOS, LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, Y SOBRE TODO EL AMOR HACIA OTRA PERSONA. QUIERO MUCHO A TODAS ESTAS PERSONAS


Luciano Fernandez

Jóven de la Parroquia Sagrada Familia de Billinghurst.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page